|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistes de reflexionParticipa en el tema chistes de reflexion en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo de reflexiÓn | paisafe | Politica y Sociedad | 7 | 21-08-2009 13:05:07 |
| Reflexion | soguo | Rock | 28 | 24-06-2008 07:55:23 |
| Una pequeña reflexion (tomenla enserio) | diegorsolers | Discusiones Generales | 11 | 11-02-2008 20:30:08 |
| Reflexion Sobre La Politica Actual | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-12-2007 12:26:42 |
| Una pequeña Reflexion | diegorsolers | Discusiones Generales | 5 | 17-01-2007 21:07:08 |
| | #101 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
EN CLASE LA MAESTRA PREGUNTA: - CUAL ES LA CAUSA DE TANTO DIVORCIO EN LA ACTUALIDAD??? A LO QUE JUANITO RESPONDE: - LA DIARREA - COMO QUE LA DIARREA??? EXPLIQUEME ESO - SI SEÑORITA, POR QUE AYER MI MAMÁ LE DIJO A MI PAPÁ: "SI NO SE TE PARA ESA MIERDA TE VAS" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Este era un borracho que ya estaba tan tirado, que decide subirse a un poste. En eso pasa un policia y le pide que se baje. El borracho baja a donde está el policia y el policía le pregunta: - ¿Quien es usted? - ¿No she acuerda de miii? - No yo no lo conozco, digame ¿quien es usted? - Pero de verdad ¿no shhhe acuerda de miii? - Que no hp borracho, ¿quien eres? - ¡¡¡Shhoy el que eshtaba en el poste!!! |
| | |
| | #103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | >>> >>DUDAS CIENTÍFICAS -Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel? -¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? -¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: "Adivino gana la lotería"? -¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales? -¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? -Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba? -¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales? -¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra? -¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jeans de lana sí? -¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos? -Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"? -¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? -¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas? -¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? -¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen? -El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta? -¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio? -¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio? -¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? Preservativo imperfecto -¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir? -¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? -¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? -¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?. |
| | |
| | #104 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Tres hombres se encontraban desolados y casi muriendo de inanición en medio de un bosque, cuando de repente se les aparece un genio y les dice: "Soy El Genio, como estoy borracho hoy, ando de celebración, así pues tengo para cada uno de ustedes un deseo, pidan lo que quieran y les será concedido..." Al oir esto los tres hombres aceptaron inmediatamente, entonces el genio les dijo: "Yo les concederé lo que quieran, pero deben correr a lo largo del puente que atraviesa esa quebrada y tirarse, que abajo de él les esperará su deseo." Dice el primer hombre: "Yo quiero Mujeres" corre y atraviesa el puente y cuando cae, le reciben allá abajo muchas mujeres." Dice el segundo hombre: "Yo quiero Dinero", corre y atraviesa el puente y cuando cae le recibe una gran montaña de dólares. Dice el tercer hombre: "Yo quiero..." y cuando corre se tropieza y exclama: "¡Mierda!" |
| | |
| | #105 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Entra un tipo a la sala del doctor y dice: "Doctor, tengo sida ¿qué puedo hacer?" El doctor se queda pensativo y le dice: "Cómete un kilo de naranjas por la manana otro kilo de naranjas por la tarde y otro kilo de naranja por la noche." "Pero doctor, eso me va a mandar al baño todo el día." Y el doctor dice: "¡Eso es para que aprendas para qué sirve el culo!" |
| | |
| | #106 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Los locos del manicomio querían jugar fútbol y formaron dos equipos. Como no tenían pelota, decidieron jugar con un balón imaginario. Y aquello era de goles por acá, goles por allá, de chilena, de cabecita, era impresionante. En lo más interesante del partido, un orate se acerca y pregunta: "¿Puedo jugar?" Sus compañeros le respondieron que no porque estaban completos. El chiflado enojado se agacha, hace como que toma algo y les advierte: "Entonces me llevo el balón". |
| | |
| | #107 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #108 | |
| Denunciante Mega | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BOBADA OME JAJAJAJAJAJAJAJA | |
| | |
| | #109 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Jaimito fue con sus padres a la iglesia y cuando llegaron el padre le dijo: "JAIMITO, deja tu bicicleta afuera que el espiritu santo te la va a cuidar." Cuando entran, Jaimito dice: "En el nombre del Padre y del Hijo." Y el padre le pregunta: "¿Y el Espiritu Santo?" "Está afuera cuidando mi bici." que bobada tan grande |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Mega | jajaja Ya Me Lo Sabiaaa Pero Me Gusta Jajajajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, reflexion |
| |