|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistes de reflexionParticipa en el tema chistes de reflexion en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo de reflexiÓn | paisafe | Politica y Sociedad | 7 | 21-08-2009 13:05:07 |
| Reflexion | soguo | Rock | 28 | 24-06-2008 07:55:23 |
| Una pequeña reflexion (tomenla enserio) | diegorsolers | Discusiones Generales | 11 | 11-02-2008 20:30:08 |
| Reflexion Sobre La Politica Actual | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-12-2007 12:26:42 |
| Una pequeña Reflexion | diegorsolers | Discusiones Generales | 5 | 17-01-2007 21:07:08 |
| | #201 | |
| Denunciante Mega |
"El padre" Habia una vez una señora que dio a luz a un niño. Al tiempo el niño dijo: Abuela y la abuela se murio en dos dias mas Luego dijo: Abuelo y el abuelo se murio en dos dias mas Luego el niño dijo: Mama y la mama se murio en dos dias mas El padre se empezo a preocupar porque podria aprender esa palabra entonces empezo a escribir el testamento, ver con quien se quedaria el niño, etc. Cuando llego el dia el niño dijo: Papa y el vecino se murio en dos dias mas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Mega | Diario de una Jefa´ Hoy he despedido a MI Asistente. Por qué he despedido hoy a MI Asistente???? Ayer era MI 37* cumpleaños, MI humor no estaba muy bien que digamos, aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que MI marido me dijese: Feliz cumpleaños, querida´. Pero él no me dijo ni Buenos días... Yo me dije a MI misma: ´*Ese es el hombre que yo me merezco.......????? Pero continúe imaginando: ´Los niños seguro que se acordarán´. Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra. Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en MI oficina y MI estudiante en práctica me dijo: -Buenos días, *Abogada, Feliz cumpleaños! Finalmente alguien se había acordado... Trabajamos hasta el medio día, cuando MI Asistente entró en MI oficina, diciendo: -Sabe Abogada.......hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podríamos almorzar juntos, solos usted y yo´. Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso: -´Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. Vamos hasta MI departamento, y allí podemos tomar una copa´. Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini, él dijo: -´Si no Le importa voy un momento hasta MI habitación a ponerme una ropa un poco más cómoda´. -´Está bien, como quieras´, -respondí. Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un ENORME Pastel con 37 velitas, seguido por MI marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina. Y todos cantando, ´Cumpleaños Feliz...! Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, en calzones, echada en el sofá del living...esperándolo al conchesumadre!!!!!!!!! Por eso lo eché al hijo de puta... esas huevadas no se hacen.... |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Mega |
"en el desierto" Habian 3 hombres, pedro, juan y diego... pedro y juan eran blancos(de cara) y diego era morenito. estaban tan cansados y tenian mucha sed. luego de un largo camino vieron al señor que cumple todos los deseos y se acercaron a el.. pedro fue el primero en acercarse y pedirle 1 deseo. el señor le respondio: claro yo te cumplo todo lo q keras. - mm kiero muchas mujeres, tener mucho dinero y tener mucha agua... -el señor dijo: ya kumplido. despues se acerca juan y le pide mucha agua, tener muchas empresas y ser multimillonario. -el señor le respondio: ya kumplido. luego se acerca diego el moreno. y le dice: yo kero ser blanco, tener mucha agua y ver muchos culos. -el señor le dijo: ya kumplido y lo convirtio en taza de baño... (ser blanco, tener muxa agua y ver muxos culos) jjajajajajaja |
| | |
| | #204 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
esta bn buen aporte!!
|
| | |
| | #205 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Popular |
q caja parce estan bacanos ...............
|
| | |
| | #207 |
| Denunciante Novato |
muy bakanos todos, me alegraste un buen rato...
|
| | |
| | #208 |
| Denunciante Mega | ESOOOO HE REVIVIDO MI TOPIC POR AQUI DE REGRESO CON MAS CHISTESILLOS JAJAJA |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Mega | "La Muda" Estaba una pareja teniendo relaciones sexuales cuando el hombre le dice a la mujer: Mi amor te puedo meter el pene en la oreja, y ella sorprendida le dice pero como me vaS a meter el pene en la oreja,ve ke me pueDo QUEDAR sorda y el le dice... Shhh y como no te has quedado muda wuevona jajajajaja |
| | |
| | #210 |
| Denunciante Mega | "desubicado" despuès de terminar la misa un feligrez se acerca al cura para felicitarlo: -padre, disculpe; pero queria decirle que estuvieron bonitas las guevonadas que dijo... - hijo mìo, te lo agradezco, pero te recuerdo que en la casa del señor no se dicen groserias... - chucha, la caguè...entonces... - bueno,si no entiendes puedes retirarte... - puta..yo si soy muy guevon... - ya...te voy a pedir que salgas... - pero...padrecito yo querìa donar $500.000 pesos a la parroquia.... el padre lo mira y le dice - no sea hijueputa, no me estaras guevoniando, no es cierto? |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, reflexion |
| |