|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistes de reflexionParticipa en el tema chistes de reflexion en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo de reflexiÓn | paisafe | Politica y Sociedad | 7 | 21-08-2009 13:05:07 |
| Reflexion | soguo | Rock | 28 | 24-06-2008 07:55:23 |
| Una pequeña reflexion (tomenla enserio) | diegorsolers | Discusiones Generales | 11 | 11-02-2008 20:30:08 |
| Reflexion Sobre La Politica Actual | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-12-2007 12:26:42 |
| Una pequeña Reflexion | diegorsolers | Discusiones Generales | 5 | 17-01-2007 21:07:08 |
| | #181 | |
| Denunciante Aprendiz |
AMM YA LOS HABIA LEIDOO MUYY CHARROS JAJAJAJA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | primera escena. bart compra 400 casas. segunda escena bart compra 500 casas. tercera escena bart compra 100 casas. titulo de la obra mil-house juajuajuajua que chiste mas malito pero yo me rio con todo tons jajajaajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por .DIDI.; 25-06-2007 a las 14:07:50 |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Aprendiz | Estan bacanos los aportes.... |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Mega | AUN LOS SIGO LEYENDO |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Distinguido | estan muy charritos todossssss... ![]() pero largos |
| | |
| | #186 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | QUE GENTE MAS PEREXOXO ESTA |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Mega | JAJAJA VEEEEEEEEEEEE HAY QUE SEGUIR PONIENDO |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Sobresaliente |
LA GUEVA un tipo tiene un dolor insoportable en el testículo izquierdo, y decide ir al doctor, pero por el dolor tan grande que sentía, se confundió y entró en el despacho de un abogado. Y el tipo le dice: "Dr. vengo porque me duele mucho el testículo izquierdo" "Señor, usted está en un error; yo soy Doctor en Derecho" Y el tipo responde: "¡Hijueputa......., que avanzada está la ciencia, ahora hay un doctor para cada güeva!" |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Sobresaliente | EL SERMÓN DEL DOMINGO El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que así no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón del domingo siguiente, preguntó al Arzobispo cómo podría hacer para relajarse. Este le sugirió lo siguiente: - La próxima vez, coloque una gotitas de vodka en el agua y verá que, después de algunos tragos, estará más relajado. El domingo siguiente el padre aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió tan bien que podría hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente: Apreciado padre: La próxima vez, coloque unas gotas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy:
IMPORTANTE : Aquel tipo sentado en el rincón del altar, al cual usted se refirió como mariquito, travesti y con faldita era ¡YO! Espero que todas estas fallas sean corregidas para el próximo domingo. Atte: El Arzobispo |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Distinguido |
Mejor Imposible Eres Genial Mil Gracias Por Tan Divertido Aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| chistes, reflexion |
| |