|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistes de reflexionParticipa en el tema chistes de reflexion en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo de reflexiÓn | paisafe | Politica y Sociedad | 7 | 21-08-2009 13:05:07 |
| Reflexion | soguo | Rock | 28 | 24-06-2008 07:55:23 |
| Una pequeña reflexion (tomenla enserio) | diegorsolers | Discusiones Generales | 11 | 11-02-2008 20:30:08 |
| Reflexion Sobre La Politica Actual | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-12-2007 12:26:42 |
| Una pequeña Reflexion | diegorsolers | Discusiones Generales | 5 | 17-01-2007 21:07:08 |
| | #111 | |
| Denunciante Aprendiz |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUYYYYYYYYYYYYYY CAJAAAAAAAAAAAA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Mega | Entra un tipo a la sala del doctor y dice: "Doctor, tengo sida ¿qué puedo hacer?" El doctor se queda pensativo y le dice: "Cómete un kilo de naranjas por la manana otro kilo de naranjas por la tarde y otro kilo de naranja por la noche." "Pero doctor, eso me va a mandar al baño todo el día." Y el doctor dice: "¡Eso es para que aprendas para qué sirve el culo!" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA EXCELENTE MI TOPIC AL MENOS SI ME HE REIDO UN POQUITO LOS QUE QUIERAN APORTAR PONGAN PERO BNOS PS JAJA LUEGO PONGO YO MAS |
| | |
| | #113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | LO PY ES QUE CASI NAIDE SE METE POR ESTOS LARES JUAJUAJUA |
| | |
| | #114 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Desde su escondite en las montañas de Afganistán, Osama bin Laden llama a Bush en la Casa Blanca y le dice: "Bush, tengo una buena noticia y otra mala". "Primero la buena", sugiere Bush. "La buena es que me entregaré..." "¿Y la mala?" "¡La mala es que iré en avión!" |
| | |
| | #115 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #116 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cierto día, Superman llega a Cuba para hablar con Fidel respecto a la situación política del país y su manejo tan desenfrenado con la gente. Después de tres horas y un buen almuerzo con el Comandante Castro, Superman se despide y decide dar una vuelta por la playa. Luego de tomar el sol y disfruta un par de mojitos, Superman trata de levantar vuelo y se da cuenta que le es imposible salir volando, como si estuviera rodeado de kriptonita. Intenta de nuevo y nada... Al segundo intento, el superhéroe escucha un murmullo que va en aumento. Cuando vuelve el rostro, 500 mil cubanos están agarrados a su capa gritando: "¡DALE, SUPERMAN, QUE TÚ PUEDES!" |
| | |
| | #117 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | El juez se dirige al condenado: "Se le acusa de haber ahorcado a su madre; decapitado a su padre; descuartizado a sus hermanos; incinerado a su tía y haber envenenado al gato... ¿Acaso usted no calculó el daño que estaba haciendo?" contesta quejumbroso el delincuente. "¡No, señoría, yo siempre fui tan malo para las matemáticas!", |
| | |
| | #118 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | La oración de la monja Para Orar, todas las mañanas… Una monja iba por el parque caminando junto a un grupo de pupilas cuando de repente divisó a la distancia un hombre acostado en el piso completamente desnudo. Ella pensó que sus alumnas no debían ver ese cuadro y decidió sacrificar su pudor, sentándose sobre el hombre y cubriéndolo con su hábito. Al rato de estar sentada, se sintió "iluminada" y comenzó a orar: Ay Santa Rosa, como se llama esta cosa, Ay San Arturo, parece que algo está duro, Ay San Fernando, siento que algo está entrando, Ay San Vicente, es algo caliente, Ay San Benito, esto si que es bonito, Ay San Rolando, siento que me estoy mojando, Ay Santo Tomás, ya no aguanto más, Ay Santa Eternidad, perdí la virginidad, Ay San Clemente, que no se entere la gente, Ay Santa Canuta, que lindo habría sido ser puta, Ay San Pancracio, que me la saque despacio, Ay Madre Amada, ¿No quedaré preñada?, Ay San Formento, no vuelvo más al convento, ¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡ AMEN |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Mega | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO FALTA EL QUE LA COPIE Y RECE TODOS LOS DIAS JAJAJJAA SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
| | |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | LA CAMPESINA Una campesina entra en un centro de Comunicaciones internacionales para enviar un mensaje a su madre. Cuando el hombre le dice que le costará S/.300, ella exclama: - Ayyy, no mi diga!!!!, no tengo ese dinero. Pero necesito enviar ese mensaje a mi mamacita como sea!. El hombre arquea una ceja y le pregunta: - ¿Como sea? - Si, por favor- exclama la muchacha. -Bueno, entonces sígueme, dice el hombre caminando hacia el fondo. La mujer lo sigue. El hombre dice: - Entra, cierra la puerta y arrodíllate. Ella obedece. - Bájame el cierre del pantalón. La campesina le baja el cierre........... - Ahora sácamelo... - dice él, ya bien excitado. Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca... hace una pausa, todavía dudosa. El hombre cierra los ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: Bien..... Adelante mujer!!!!!. La campesina, muy lentamente y de una manera incrédula acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y, aún dudando y con voz temblorosa, dice: - " Alooo" ¿¿¿Bueno??? ¿¿¿Amá??? ¿Mi oyesss????????????? Q BOBADA OME!!! |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, reflexion |
| |