|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los RockerosParticipa en el tema Denuncio A Los Rockeros en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| Sentimientos Rockeros | DR. D | Rock | 412 | 26-08-2008 23:26:32 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
SABE KE MIGUE PARCERO!!! VAMONOS MEJOR POR UN PAR DE 2X1 A TROPIKAL..... Y DEJEMOS A ESTA GENTE KE SIGA KON LA MISMA POLEMIKA DE SIEMPRE... ROCK vs REGGETON JE JE JE.. DONDE SIEMPRE VAMOS LOS KE SOMOS Última edición por ||F3|1P3®||; 29-10-2006 a las 16:29:21 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sizas, pero ya no kiero mas cocktel, ke pena con mi s tias ome |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ay mi niña yo te apoyo a mi me encanta el rock pero ps la verdad yo trato a todo el mundo por igual ps pa q pero q cada quien haga de con su vida lo q se le de la gana si decidieron escuchar esa musik alla ellos pero q nos deje tranquilos a nosotros y q no sigan con q somos drogadictos satanicos y e-t-c!!!! | |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Mega | Cita:
todos esos manes que andan con pañoletas y cadenas y trenzitas y que sueñana con" producirle a DON OMAR" | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Dorado |
ahhh, pero todo el mundo le produce a él... eso me dijo el bambino |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega |
jaja jajajajajajaja , |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
Ps A Mi Me Gusta Mucho El Reggaton Mas No Soy Reggaetonero...pero Me Parece Una Guevonada...que Estupidos Los Que Dice...reggaetoneros Guevones Que Yo No Se Que.....eso Cada Uno Con Su Rollo....
|
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular |
aaa parce....yo no soy rockero pero es ke el reggueton es una mierdaa.... prefiero la guasca o la champeta ke es mas charra
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega |
o el "son" cubano |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, rockeros |
| |