Cita:
|
Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**///// Ps A Mi Me Gusta Mucho El Reggaton Mas No Soy Reggaetonero...pero Me Parece Una Guevonada...que Estupidos Los Que Dice...reggaetoneros Guevones Que Yo No Se Que.....eso Cada Uno Con Su Rollo.... |
XIXAX OPINO LO MIXMO CADA LOKO CON XU CUENTO Y NO HAY NDA COMO RAYAR CON REGGAETON