30-10-2006
, 08:43:05
|
#33 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por carito la paisa mi vida usted que tiene en su cabezita???? | ay mi niña yo te apoyo a mi me encanta el rock pero ps la verdad yo trato a todo el mundo por igual ps pa q pero q cada quien haga de con su vida lo q se le de la gana si decidieron escuchar esa musik alla ellos pero q nos deje tranquilos a nosotros y q no sigan con q somos drogadictos satanicos y e-t-c!!!!
__________________ ZuGar___B0x~* i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3 |
| |