DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Denuncias En General » Caza Denuncias

Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Caza Denuncias »

Denuncio A Los Rockeros

Participa en el tema Denuncio A Los Rockeros en el foro Caza Denuncias.
cada quien tiene derecho a escuchar lo ke le da la gana, es que lagente no tiene porke meterse en ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! El Armando Denuncias En General 40 28-01-2016 07:40:36
Rockeros !!! OoOops !!! Discusiones Generales 6 29-08-2010 18:15:20
Biografias Breves de Rockeros !!! OoOops !!! Rock 3 22-07-2009 22:40:24
manes rockeros :K [aиdяeh] Rock 842 07-05-2009 16:36:03
Sentimientos Rockeros DR. D Rock 412 26-08-2008 23:26:32

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 22-11-2006 , 04:25:56   #61
Denunciante Novato
 
Avatar de Llano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 361
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 347
Llano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Los mejores licores
cada quien tiene derecho a escuchar lo ke le da la gana, es que lagente no tiene porke meterse en la vida y en los gustos de los demas....
y para los rockeros parz seria muy bueno ke los obligaran a uds a escuchar reggaeton y a decir ke su musica es porkeria o algo asi???, claro ke no...
yo pienso ke cada persona hace con su vida lo ke kiera pero eso si sin perjudicar a nadie...



Arriba la musicaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentarios Facebook

__________________


DoS PuNtOs ElE
$änTiàgö

Llano no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 22-11-2006 , 04:30:01   #62
Denunciante Novato
 
Avatar de Llano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 361
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 347
Llano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado rpta

Cita:
Iniciado por NecroChoLord
ombe esa pelea casada ni existe ome.........es simplemente una expresion de lo ke pensamos...asi crean que los atacamos........no es una burla o nada sino una manifestacion de un gusto.

No se porke creen que uno dice eso es por joder....tiene un sentido claro de manifestacion cultural pero no es pa pelear ome.
parce pero porejemplo yo he visto ke uds ponen cosas y pendejadas tratando de hacer enojar la gente,seria bueno ke la gente por joder montara cosas acerca del rock, cosas que a ustedes no les gustan ke la gente diga???

parce yo kreo ke para algunas zonas existen barreras y hay ke respetarlas por ejemplo si la gente no se mete en su topic porke uds se tienen ke meter a el de reggaeton a hacer enojar a la gente???
tratemonos bn parce y sin decir cosas malas de los generos musicales,mm y mas bien cuando a uno le toca kedarse callao para no hacer enojar a los demas es el metodo mas exacto para no generar problemas.

__________________


DoS PuNtOs ElE
$änTiàgö

Llano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2006 , 04:32:54   #63
Denunciante Novato
 
Avatar de Llano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 361
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 347
Llano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

mm simplemente parce es el gusto, de igual manera a mi no me puede sonar el rock o almenos sentirlo igual que vos, eso mismo pasa con el reggaeton y por el hecho de ke yo no lo sienta como vos no tengo porke decir ke es lo peor solo tratando de ser egoista diciendo ke todos tienen ke escuchar determinada musik porke es la mejor... parcs enserio que eso no esta bien...

__________________


DoS PuNtOs ElE
$änTiàgö

Llano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2006 , 04:34:49   #64
Denunciante Novato
 
Avatar de Llano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 361
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 347
Llano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vratyas Vakyas
christian902 y junaex.. dejenme decirles q son las personas mas babosas q he odio..

no mentiras... todas las basuras como ustedes son igual de ignorantes
parce y kien sos vos para decirnos ignorantes???
acaso sos Dios o q
y si botamos el tiempo diciendo esto, pore vos botas el tiempo con nosotros tambien???
ignorante

__________________


DoS PuNtOs ElE
$änTiàgö

Llano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2006 , 11:44:37   #65
Denunciante Novato
 
Avatar de biker-xtreme
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 258
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1326
biker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

yo soy rockero hace 17 años, me enloquece el metal...... pero una vez una chimbita me invito a bailar una cancion de regueton y terminamos fornicando......gracias a esa peye de musica, pero igual no me gusta y sigo con mi metal.
y si una niña linda me hace bailar de eso con tal de darme de aquello en el momento ....hago el ridiculo donde sea.

biker-xtreme no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2006 , 22:47:08   #66
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.607
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 13154
MuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biker
yo soy rockero hace 17 años, me enloquece el metal...... pero una vez una chimbita me invito a bailar una cancion de regueton y terminamos fornicando......gracias a esa peye de musica, pero igual no me gusta y sigo con mi metal.
y si una niña linda me hace bailar de eso con tal de darme de aquello en el momento ....hago el ridiculo donde sea.
jajajajajaja amen hermano¡¡¡¡¡¡¡

MuertoHpta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2006 , 22:48:54   #67
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.607
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 13154
MuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Llano
parce y kien sos vos para decirnos ignorantes???
acaso sos Dios o q
y si botamos el tiempo diciendo esto, pore vos botas el tiempo con nosotros tambien???
ignorante
Nea deje de botar baba aca....usted sabe ke esa musica ke usted defiende no tiene sentido....solo fornican disimuladamente y yap....en cambio yo fornico con nothing else matters

MuertoHpta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2006 , 23:01:56   #68
Denunciante Avanzado
 
Avatar de !|DoUgLaS|¡
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.436
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 9019
!|DoUgLaS|¡ Gran Guru!|DoUgLaS|¡ Gran Guru!|DoUgLaS|¡ Gran Guru!|DoUgLaS|¡ Gran Guru!|DoUgLaS|¡ Gran Guru!|DoUgLaS|¡ Gran Guru!|DoUgLaS|¡ Gran Guru!|DoUgLaS|¡ Gran Guru!|DoUgLaS|¡ Gran Guru!|DoUgLaS|¡ Gran Guru!|DoUgLaS|¡ Gran Guru
  
Predeterminado

ke chimba los clasicos de rock pa ke .... mera pimba pa soyacelos tomando polas

__________________

!|DoUgLaS|¡ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-11-2006 , 13:50:42   #69
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.756
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 18834
Kiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por !|DoUgLaS|¡
ke chimba los clasicos de rock pa ke .... mera pimba pa soyacelos tomando polas

AMEN CARAJO!!!!!!!!!

Kiko!!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-11-2006 , 13:51:40   #70
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.756
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 18834
Kiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Llano
parce y kien sos vos para decirnos ignorantes???
acaso sos Dios o q
y si botamos el tiempo diciendo esto, pore vos botas el tiempo con nosotros tambien???
ignorante
q va cangry carechimba... abrite pa puta mierda




aa no... ve q ya se abrio

Kiko!!! no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
denunció, rockeros




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,48240 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO