|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los RockerosParticipa en el tema Denuncio A Los Rockeros en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| Sentimientos Rockeros | DR. D | Rock | 412 | 26-08-2008 23:26:32 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
cada quien tiene derecho a escuchar lo ke le da la gana, es que lagente no tiene porke meterse en la vida y en los gustos de los demas.... y para los rockeros parz seria muy bueno ke los obligaran a uds a escuchar reggaeton y a decir ke su musica es porkeria o algo asi???, claro ke no... yo pienso ke cada persona hace con su vida lo ke kiera pero eso si sin perjudicar a nadie... Arriba la musicaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Novato | Cita:
parce yo kreo ke para algunas zonas existen barreras y hay ke respetarlas por ejemplo si la gente no se mete en su topic porke uds se tienen ke meter a el de reggaeton a hacer enojar a la gente??? tratemonos bn parce y sin decir cosas malas de los generos musicales,mm y mas bien cuando a uno le toca kedarse callao para no hacer enojar a los demas es el metodo mas exacto para no generar problemas. | |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Novato |
mm simplemente parce es el gusto, de igual manera a mi no me puede sonar el rock o almenos sentirlo igual que vos, eso mismo pasa con el reggaeton y por el hecho de ke yo no lo sienta como vos no tengo porke decir ke es lo peor solo tratando de ser egoista diciendo ke todos tienen ke escuchar determinada musik porke es la mejor... parcs enserio que eso no esta bien...
|
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Novato | Cita:
acaso sos Dios o q y si botamos el tiempo diciendo esto, pore vos botas el tiempo con nosotros tambien??? ignorante | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Novato |
yo soy rockero hace 17 años, me enloquece el metal...... pero una vez una chimbita me invito a bailar una cancion de regueton y terminamos fornicando......gracias a esa peye de musica, pero igual no me gusta y sigo con mi metal. y si una niña linda me hace bailar de eso con tal de darme de aquello en el momento ....hago el ridiculo donde sea. |
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Avanzado | ke chimba los clasicos de rock pa ke .... mera pimba pa soyacelos tomando polas |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
AMEN CARAJO!!!!!!!!! | |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aa no... ve q ya se abrio | |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, rockeros |
| |