Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2006 , 04:32:54   #63
Llano
Denunciante Novato
 
Avatar de Llano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 361
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 347
Llano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

mm simplemente parce es el gusto, de igual manera a mi no me puede sonar el rock o almenos sentirlo igual que vos, eso mismo pasa con el reggaeton y por el hecho de ke yo no lo sienta como vos no tengo porke decir ke es lo peor solo tratando de ser egoista diciendo ke todos tienen ke escuchar determinada musik porke es la mejor... parcs enserio que eso no esta bien...

__________________


DoS PuNtOs ElE
$änTiàgö

Llano no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03936 seconds with 11 queries