mm simplemente parce es el gusto, de igual manera a mi no me puede sonar el rock o almenos sentirlo igual que vos, eso mismo pasa con el reggaeton y por el hecho de ke yo no lo sienta como vos no tengo porke decir ke es lo peor solo tratando de ser egoista diciendo ke todos tienen ke escuchar determinada musik porke es la mejor... parcs enserio que eso no esta bien...
__________________ DoS PuNtOs ElE $änTiàgö |