|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los RockerosParticipa en el tema Denuncio A Los Rockeros en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| Sentimientos Rockeros | DR. D | Rock | 412 | 26-08-2008 23:26:32 |
| | #71 | |
| Denunciante Distinguido |
pues eso depende, por que hay unos que se pasan de patos y a esos si pega joderlos como un putas, por que aparte de patos aweados, ahi si pega demasiado, claro que tampoco flata el punkero pato o metalero pato (lastima) el que sabe joder es el que sabe de su religion (genero musical) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Mega |
Moncholo Cangry..... Es que no hombre , yo esucucho rock desde que tengo como 6 años....( en serio) , pero tengo que admitir una cosa: Una vez me soye una hpta cancion de reggeton: tempted to touch de Ruppe con Daddy Yanki ( como se escriba) , con tal es que esa canciòn me trae muy pero muy buenos recuerdos... de resto los reguetoners empeliculaos visajosos se pueden ir al carajo ... |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
Bioron Nigga¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja Ombe si dejenlos ke se los lleve .......no se otra cosa porke el demonio nos lleva es a nosotros ![]() Rock N' Roll 4ever |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Mega |
...........sisas |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #77 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra | Ignorante no. Solamente le parece un asco. Que ignorancia hay ahi? |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Ultra |
que la ignorancia es imprudente |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Ultra | No. En este foro decis lo ke kerés, expresas lo ke sentis.. Entonces muchos son ignorantes porke el reggaeton les parece un asco de musica y lo dicen imprudentemente, sabiendo ke hay temas ke valen la pena (al menos pa mi) Y bueno, no comencemos, ke al fin y al cabo es una discucion sin fin y ke pereza botar corriente aca. |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, rockeros |
| |