Moncholo Cangry.....
Es que no hombre , yo esucucho rock desde que tengo como 6 años....( en serio) , pero tengo que admitir una cosa:
Una vez me soye una hpta cancion de reggeton: tempted to touch de Ruppe con Daddy Yanki ( como se escriba) , con tal es que esa canciòn me trae muy pero muy buenos recuerdos...
de resto los reguetoners empeliculaos visajosos se pueden ir al carajo ...
|