|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los RockerosParticipa en el tema Denuncio A Los Rockeros en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| Sentimientos Rockeros | DR. D | Rock | 412 | 26-08-2008 23:26:32 |
| | #91 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Ultra | Se despertó el Melkor agresivo del interor de Don Julian xD |
| | |
| | #94 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
juaaaa este debe ser el cangry mas imbecil ke he konocido | |
| | |
| | #95 | |
| Denunciante Mega | Cita:
decis Muerto porque en las emisoras y las paginas que bajas solo encontras reggeton.... andà fijate cuantos grupos nuevos salen cada dìa, con propuestas nuevas. , que acà en Colombia y especificamente medellìn haya perdido protagonimo el rock es una cosa muy distinta.... pero mejor , como vos hay cientos de pendiolos que van de genero en genero como putas vagabundas VOs como reggetonero me imagino que te da pena todavia escuchar gasolina de daddy yankee, minimo te parece mañè...l en Cambio los rockeros somos y seremos fieles nuestro genero. El cual siempre sobrevivirà a las modas como la tuya | |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Ultra |
parx... yo escucho lo q se me da la gana...y q?...eso q hptas con la babosada q ud copio ahi? ...bio-ron....que-mon... |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Novato | ok ps me voy incluso no defendia el reggaeton, estaba hablando por otros... pero bueno y gracias a Dios no soy cangry |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Dorado |
aa menos mal no eres tan tonto como el imbecil q dijo q el rock estaba muerto jajaja, si hasta en puerto rico hay mas de 70 bandas de metal ome... y eso q solo hablo de metal y no de rock en general.. |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Constante |
No es mi intención ofender a nadie, pero cuando uno escucha música de ahora y le suena igual a como era la música de hace 20 ó más años es que esa música se estancó. Y eso exactamente es lo que sucede con el rock, aunque muchos no lo acepten... No significa que escucharlo esté mal... Y no tengo que tratar de imbécil a nadie; cuando la defensa son insultos es porque no se tienen argumentos...
|
| | |
| | #100 | |
| Denunciante Mega | Cita:
lo minimo que puede esperar, antes de argumentos, son insultos. | |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, rockeros |
| |