No es mi intención ofender a nadie, pero cuando uno escucha música de ahora y le suena igual a como era la música de hace 20 ó más años es que esa música se estancó. Y eso exactamente es lo que sucede con el rock, aunque muchos no lo acepten... No significa que escucharlo esté mal... Y no tengo que tratar de imbécil a nadie; cuando la defensa son insultos es porque no se tienen argumentos...
__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz... |