Cita:
|
Iniciado por CodigoX El rock es ya un genéro musical muerto, como el tango, el vals o el charleston... Pero que cada cual escuche lo que quiera, es su problema... |
parzzzz








decis Muerto porque en las emisoras y las paginas que bajas solo encontras reggeton....
andà fijate cuantos grupos nuevos salen cada dìa, con propuestas nuevas. , que acà en Colombia y especificamente medellìn haya perdido protagonimo el rock es una cosa muy distinta.... pero mejor , como vos hay cientos de pendiolos que van de genero en genero como putas vagabundas
VOs como reggetonero me imagino que te da pena todavia escuchar gasolina de daddy yankee, minimo te parece mañè...l
en Cambio los rockeros somos y seremos fieles nuestro genero. El cual siempre sobrevivirà a las modas como la tuya