26-11-2006
, 22:32:13
|
#94 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por CodigoX El rock es ya un genéro musical muerto, como el tango, el vals o el charleston... Pero que cada cual escuche lo que quiera, es su problema... | juaaaa este debe ser el cangry mas imbecil ke he konocido |
| |