DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Denuncias En General » Caza Denuncias

Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Caza Denuncias »

Denuncio A Los Rockeros

Participa en el tema Denuncio A Los Rockeros en el foro Caza Denuncias.
Cita: Iniciado por [Next] Los Rockeros son unos malnacidos y me caen bien mal, siempre hablando mal del HIP-HOP y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! El Armando Denuncias En General 40 28-01-2016 07:40:36
Rockeros !!! OoOops !!! Discusiones Generales 6 29-08-2010 18:15:20
Biografias Breves de Rockeros !!! OoOops !!! Rock 3 22-07-2009 22:40:24
manes rockeros :K [aиdяeh] Rock 842 07-05-2009 16:36:03
Sentimientos Rockeros DR. D Rock 412 26-08-2008 23:26:32

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 09-05-2009 , 01:53:02   #191
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.002.995
Me Gusta Recibidos: 224017
Me Gustas Dados: 171935
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 753
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1739
Puntos: 2434946
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Denuncio A Los Rockeros

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por [Next] Ver Mensaje
Los Rockeros son unos malnacidos y me caen bien mal, siempre hablando mal del HIP-HOP y reggaeton y eso me molesta, por que ese es mi genero.
Soy Rockero .... entonces soy un malnacido???????



Esta no es forma de expresarse en el foro hacia otras personas del foro!!! aki tmbn hay rockeros!!!

Lleva tarjeta ..... estas al borde de la 2da Banniada .....

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Denuncio A Los Rockeros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-05-2009 , 10:46:40   #192
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 146
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Denuncio A Los Rockeros

la musica se hizo para escuchar y disfrutar............ pero que se puede sacar del reggeaton ??????? acaso eso es musica''''''''''?????????????
ç


gassssssss rejeton mil y mil veces gasssssssssssss

Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2009 , 19:02:54   #193
Denunciante Popular
 
Avatar de Futbolero10
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.400
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 17 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4153
Futbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Denuncio A Los Rockeros

Reggaeton = nada
rock, metal y derivados = cultura

Futbolero10 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2009 , 19:05:38   #194
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.092
Me Gusta Recibidos: 39
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5049
[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Denuncio A Los Rockeros

Cita:
Iniciado por Futbolero10 Ver Mensaje
Reggaeton = nada
rock, metal y derivados = cultura
jajajajaja, cultura? que.............. cultura?

[Next] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-05-2009 , 11:16:09   #195
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 98
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
niko8080 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Denuncio A Los Rockeros

eso fijo siempre son todos esos metaleros locos de mierda

niko8080 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-06-2009 , 23:15:59   #196
Denunciante Ultra
 
Avatar de Marcus_Fenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.295
Me Gusta Recibidos: 395
Me Gustas Dados: 1651
Ingreso: 14 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 85
Puntos: 126234
Marcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Denuncio A Los Rockeros

Si parce eso es verdad yo soy rockero y si hay mucho radical ke habla mal de otros generos............yo respeto los gusto de cada kien .......y ademas cada kien hace de su culo un florero ...........y vive la vida como le de la gana

__________________

Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.


No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol



Marcus_Fenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-06-2009 , 19:24:07   #197
Denunciante Novato
 
Avatar de deibys
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 265
Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 20 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1307
deibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Denuncio A Los Rockeros

vivianita buena la denuncia, pero como reckero no vestimos como negros......ajajajajaj esos son los raperos que se ponen la ropa del papa y por lo general hablan como negros... y que chimba el rock..que se pudra el regueaton.

deibys no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2009 , 18:16:08   #198
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de caDIMlo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 170
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 22 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 424
caDIMlo el Usuariox es realmente agradablecaDIMlo el Usuariox es realmente agradablecaDIMlo el Usuariox es realmente agradablecaDIMlo el Usuariox es realmente agradablecaDIMlo el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Denuncio A Los Rockeros

estoy de acuerdo con tigo

__________________
ROJO VOX XOX MI VIDA VOX XOX MI ALEGRIA VOX XOX LO MAX GRANDE QUE TENGO EN MI VIDA...



EL ROJO XE LLEVA BIEN ADENTRO YO XOY ROJO HAXTA QUE ME MUERA

http://funnylogo.info/logo/blade/DarkBlue/caDIMLo.aspx

http://i275.photobucket.com/albums/j...7674arstl6.gif














caDIMlo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-06-2009 , 13:35:27   #199
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 77
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 457
leviath4n77 el Usuariox es realmente agradableleviath4n77 el Usuariox es realmente agradableleviath4n77 el Usuariox es realmente agradableleviath4n77 el Usuariox es realmente agradableleviath4n77 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Denuncio A Los Rockeros

yo soy como iggy pop

__________________
OneShootOneKill
leviath4n77 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-06-2009 , 13:02:42   #200
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de veneno17
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 144
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 722
veneno17 el Usuariox es la luz del caminoveneno17 el Usuariox es la luz del caminoveneno17 el Usuariox es la luz del caminoveneno17 el Usuariox es la luz del caminoveneno17 el Usuariox es la luz del caminoveneno17 el Usuariox es la luz del caminoveneno17 el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Denuncio A Los Rockeros

si es verda es mejor opinar cada uno de su genero para que no hayan malos entendidos

__________________
ҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳ.√эиєήǿ17.ҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳ

︻┳テ=一.Anderson. 一=テ┳︻
NO LE TEMO AL ENEMIGO QUE ME ATACA.... SINO AL FALSO AMIGO QUE ME ABRAZA
YO CAMINO ENTRE MIS ENEMIGOS,PERO SOY FRIO COMO ARENA DEL DESIERTO.. NO CREO EN EL DINERO POR QUE SU VALOR SOLO SON 2 FOTOS DE PRESIDENTES MUERTOS....
LA SANGRE PESA MAS QUE EL AGUA PERO AUN PESA MAS EL ACEITE
Y SEGUIRE CAMINANDO SOBRE MIS ENEMIGOS
veneno17 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
denunció, rockeros




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,41028 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO