|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los RockerosParticipa en el tema Denuncio A Los Rockeros en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| Sentimientos Rockeros | DR. D | Rock | 412 | 26-08-2008 23:26:32 |
| | #191 | ||
| Denunciante Mítico |
Cita:
Esta no es forma de expresarse en el foro hacia otras personas del foro!!! aki tmbn hay rockeros!!! Lleva tarjeta ..... estas al borde de la 2da Banniada ..... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Ultra |
la musica se hizo para escuchar y disfrutar............ pero que se puede sacar del reggeaton ??????? acaso eso es musica''''''''''????????????? ç gassssssss rejeton mil y mil veces gasssssssssssss |
| | |
| | #193 |
| Denunciante Popular |
Reggaeton = nada rock, metal y derivados = cultura |
| | |
| | #194 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Nuevo |
eso fijo siempre son todos esos metaleros locos de mierda
|
| | |
| | #196 |
| Denunciante Ultra |
Si parce eso es verdad yo soy rockero y si hay mucho radical ke habla mal de otros generos............yo respeto los gusto de cada kien .......y ademas cada kien hace de su culo un florero ...........y vive la vida como le de la gana
|
| | |
| | #197 |
| Denunciante Novato |
vivianita buena la denuncia, pero como reckero no vestimos como negros......ajajajajaj esos son los raperos que se ponen la ropa del papa y por lo general hablan como negros... y que chimba el rock..que se pudra el regueaton.
|
| | |
| | #198 |
| Denunciante Aprendiz | estoy de acuerdo con tigo |
| | |
| | #199 |
| Denunciante Nuevo |
yo soy como iggy pop
|
| | |
| | #200 |
| Denunciante Aprendiz |
si es verda es mejor opinar cada uno de su genero para que no hayan malos entendidos
|
| | |
| Etiquetas |
| denunció, rockeros |
| |