Tema
:
Denuncio A Los Rockeros
Ver Mensaje Individual
10-05-2009 , 10:46:40
#
192
Sanabria
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 17
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
146
Puntos: 247754
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Denuncio A Los Rockeros
la musica se hizo para escuchar y disfrutar............ pero que se puede sacar del reggeaton ??????? acaso eso es musica''''''''''?????????????
ç
gassssssss rejeton mil y mil veces gasssssssssssss
Sanabria
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Sanabria
Buscar Más Mensajes de Sanabria
Page generated in
0,02391
seconds with
11
queries