Cita:
Iniciado por [Next] Los Rockeros son unos malnacidos y me caen bien mal, siempre hablando mal del HIP-HOP y reggaeton y eso me molesta, por que ese es mi genero. |
Soy Rockero .... entonces soy un malnacido???????
Esta no es forma de expresarse en el foro hacia otras personas del foro!!! aki tmbn hay rockeros!!!
Lleva tarjeta ..... estas al borde de la 2da Banniada .....