|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los RockerosParticipa en el tema Denuncio A Los Rockeros en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| Sentimientos Rockeros | DR. D | Rock | 412 | 26-08-2008 23:26:32 |
| | #181 | |
| Denunciante Ultra |
cada quien con su libre personalidad... peor los rocker no todos pero si muchos se l amontan a otros generos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Aprendiz |
despues de lo leido. concluyo que el MIERDETONERO, EL HOMO (EMO) Y LA NEA SON UNA MISMA ESPECIE CON UNA PEQUEÑA VARIACION DE ROPA |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Aprendiz |
cada quien que haga de su culo un balero si le da la gana mientras no se meta con nadie.
|
| | |
| | #184 |
| Recien Registrado | "Perreo, zandungueo, bailoteo, toma nena, perra, grilla, zorra, toma lo tuyo, toma tu latigazo, maldita puta" acaso eso es musik?? acaso eso es cultura?? no tanto por lo que uno quiera parecerse a su cantante y eso por que si llegamos a eso todos tenemos un modelo y un arquetipo a seguir... pero ps ahi va uno viendo la poca capacidad mental y lo hueco que se debe tener el cerebro pa no darse cuenta del tipo de musik que esta escuchando. |
| | |
| | #185 |
| Recien Registrado |
Yo casi no puedo opinar porq soy una prsona q scucha muchos tipos d genero, dsd l pop hasta la musica emo; pero pues si me cae mal l regeton, mjor dicho, stoy contigo, eso no s musik. Lo q si hago s olvidarm d eso, dspues d todo algunos d mis amigos lo scuchan. Yo con tal d q no hablen d regeton stoy feliz como cerdo n un chiquero |
| | |
| | #186 |
| Recien Registrado |
igual tampoco m idntifico con nada
|
| | |
| | #187 |
| Denunciante Novato |
si hombre dejemos de ser intolerantes, eso no lleva nada, claro que tu no puedes dejar de identificarte con lo que te gusta.
|
| | |
| | #188 |
| Denunciante Nuevo |
YO NO SE PERO A MI ME PARECE ESA MUSICA DEL Regueton MUY GAMINA MAS LOS QUE SE VISTEN ASI PEOR PARECEN ESAS PERSONAS DEL MAS BAJO ESTRACTO........
|
| | |
| | #189 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Como primer aporte, pienso que el rock ha sido muy mal jusgado y ya deberia ser cultura general por todas sus influencias sociales y culturales... lo que si hay es mucho prejuicio (deberia ser al contrario). Las viejas expresiones rockeras han rompido muchos estadares y propuesto nuevas maneras de pensar, inclusive pienso que a el se le debe la musica electronica, metal, punk, pop, y demas que otras que no me acuerdo o ni conosco. En pocas palabras deberian escuchar rock no solo por sus letras (que son bien variadas y para todos los gustos hay) sino por su expresion musical que ha contaminado lo que se llama civilizacion por mas de cincuenta años |
| | |
| | #190 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Los Rockeros son unos malnacidos y me caen bien mal, siempre hablando mal del HIP-HOP y reggaeton y eso me molesta, por que ese es mi genero.
|
| | |
| Etiquetas |
| denunció, rockeros |
| |