Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2008 , 12:42:50   #185
Sander7321
Recien Registrado
 
Avatar de Sander7321
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Sander7321 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Yo casi no puedo opinar porq soy una prsona q scucha muchos tipos d genero, dsd l pop hasta la musica emo; pero pues si me cae mal l regeton, mjor dicho, stoy contigo, eso no s musik.
Lo q si hago s olvidarm d eso, dspues d todo algunos d mis amigos lo scuchan. Yo con tal d q no hablen d regeton stoy feliz como cerdo n un chiquero

Sander7321 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02291 seconds with 11 queries