Yo casi no puedo opinar porq soy una prsona q scucha muchos tipos d genero, dsd l pop hasta la musica emo; pero pues si me cae mal l regeton, mjor dicho, stoy contigo, eso no s musik.
Lo q si hago s olvidarm d eso, dspues d todo algunos d mis amigos lo scuchan. Yo con tal d q no hablen d regeton stoy feliz como cerdo n un chiquero
|