"Perreo, zandungueo, bailoteo, toma nena, perra, grilla, zorra, toma lo tuyo, toma tu latigazo, maldita puta" acaso eso es musik?? acaso eso es cultura?? no tanto por lo que uno quiera parecerse a su cantante y eso por que si llegamos a eso todos tenemos un modelo y un arquetipo a seguir... pero ps ahi va uno viendo la poca capacidad mental y lo hueco que se debe tener el cerebro pa no darse cuenta del tipo de musik que esta escuchando.
__________________ Tantontintu ----> |