Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2008 , 17:16:11   #184
tantontintu
Recien Registrado
 
Avatar de tantontintu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
tantontintu el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

"Perreo, zandungueo, bailoteo, toma nena, perra, grilla, zorra, toma lo tuyo, toma tu latigazo, maldita puta" acaso eso es musik?? acaso eso es cultura?? no tanto por lo que uno quiera parecerse a su cantante y eso por que si llegamos a eso todos tenemos un modelo y un arquetipo a seguir... pero ps ahi va uno viendo la poca capacidad mental y lo hueco que se debe tener el cerebro pa no darse cuenta del tipo de musik que esta escuchando.

__________________
Tantontintu ---->
tantontintu no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02768 seconds with 11 queries