Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2009 , 19:24:07   #197
deibys
Denunciante Novato
 
Avatar de deibys
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 265
Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 20 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1307
deibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/adeibys el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Denuncio A Los Rockeros

vivianita buena la denuncia, pero como reckero no vestimos como negros......ajajajajaj esos son los raperos que se ponen la ropa del papa y por lo general hablan como negros... y que chimba el rock..que se pudra el regueaton.

deibys no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02475 seconds with 11 queries