Tema
:
Denuncio A Los Rockeros
Ver Mensaje Individual
27-11-2006 , 21:47:29
#
100
bioron
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.715
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 25 jun 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
30
Puntos: 13667
Cita:
Iniciado por
CodigoX
No es mi intención ofender a nadie, pero cuando uno escucha música de ahora y le suena igual a como era la música de hace 20 ó más años es que esa música se estancó. Y eso exactamente es lo que sucede con el rock, aunque muchos no lo acepten... No significa que escucharlo esté mal... Y no tengo que tratar de imbécil a nadie; cuando la defensa son insultos es porque no se tienen argumentos...
parcero si aud el rock de hace 20 años le suena igual al de ahora
lo minimo que puede esperar, antes de argumentos, son insultos.
__________________
http://img484.imageshack.us/img484/8...klegionpx7.gif
bioron
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a bioron
Buscar Más Mensajes de bioron
Page generated in
0,03169
seconds with
11
queries