yo soy rockero hace 17 años, me enloquece el metal...... pero una vez una chimbita me invito a bailar una cancion de regueton y terminamos fornicando......gracias a esa peye de musica, pero igual no me gusta y sigo con mi metal.
y si una niña linda me hace bailar de eso con tal de darme de aquello en el momento ....hago el ridiculo donde sea.
|