Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2006 , 11:44:37   #65
biker-xtreme
Denunciante Novato
 
Avatar de biker-xtreme
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 258
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1326
biker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

yo soy rockero hace 17 años, me enloquece el metal...... pero una vez una chimbita me invito a bailar una cancion de regueton y terminamos fornicando......gracias a esa peye de musica, pero igual no me gusta y sigo con mi metal.
y si una niña linda me hace bailar de eso con tal de darme de aquello en el momento ....hago el ridiculo donde sea.

biker-xtreme no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02197 seconds with 11 queries