|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los RockerosParticipa en el tema Denuncio A Los Rockeros en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| Sentimientos Rockeros | DR. D | Rock | 412 | 26-08-2008 23:26:32 |
| | #131 | |
| Denunciante Dorado |
ufff, q miedo q me lo diga un culicagado cucuteño tan imbecil ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no es que yo sea rockero ni nada pero apoyo al emperor ![]() ![]() ![]() ![]() Edupapy es de lo mas guevon de este foro pa que vamos a engañarnos |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Dorado |
es q es cucuteño......
|
| | |
| | #134 |
| Denunciante Mega |
jajaja demàs que dice : "pingo.......los rockeros son meros toches" |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Novato |
hombe ke guevas peleando por eso home, ya cierren el tema parz.. entre gustos no hay os..arriba el rock y cualkier otra musica ke exista o que le guste a la gente.. |
| | |
| | #136 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
parce... vos si no tenes es humor para nada no no no q decepción | |
| | |
| | #137 | |
| Denunciante Notable | Cita:
2:Yo soy rockero y no me kiero vestir de negro.... es mas... ni tengo ropa negra 3: No kiero imitar a nadie.... yo soy yo y punto... se acabo la guevonada | |
| | |
| | #138 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Dorado |
adonde la tiro???
|
| | |
| | #140 |
| Denunciante Notable |
a la cabeza de algun balija por ahi.....
|
| | |
| Etiquetas |
| denunció, rockeros |
| |