Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2006 , 11:54:22   #137
Betto
Denunciante Notable
 
Avatar de Betto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 723
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1095
Betto el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBetto el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBetto el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBetto el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBetto el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBetto el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBetto el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBetto el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por °°°V!V¡GIL°°°
NiÑos Yo Los Quiero Mucho Pero Realmente Me Parece Muy Fastidioso Que Se La Pasen Hablando Mal De Otros Generos Y Digan Que Los Reguetoneros Solo Quieren Imitar A Daddy O Cualquier Otra Pendejada Porque Mirense Ustedes, Tambien Quieren Imitar A Su Cantante Favorito Todos Se Quieren Vestir De Negro Etc Por Favor
#1: No generalise

2:Yo soy rockero y no me kiero vestir de negro.... es mas... ni tengo ropa negra

3: No kiero imitar a nadie.... yo soy yo y punto... se acabo la guevonada

__________________
-= PePe NeA StyLe =-
Betto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02530 seconds with 11 queries