|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los RockerosParticipa en el tema Denuncio A Los Rockeros en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| Sentimientos Rockeros | DR. D | Rock | 412 | 26-08-2008 23:26:32 |
| | #141 | |
| Denunciante Dorado |
aaa yo soy rockero pero q chimba ser nea solo q nea salsera q es lo soyado... pdta: sisas, tambien me soyo la salsa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Nuevo |
oe oe A KIEN LE GUSTA RAMMSTEIN?
|
| | |
| | #143 |
| Denunciante Aprendiz |
ay por favor no me digan que "cada loko con su tema, que cada cual escuche lo que quiera " si a mi me joden la hpta vida esos estupidos regueetoneron ¿porque no se las voy a joder? el regueeton es la peor " expresion cultural con sonido" las letras no dicen nada todo es perreo metelo papi metelo y una manada de babosadas en cambio el rock, el punk sacn los mas profundos sentimientos del ser humano ya sean de ira, amor, frialdad o lo que sea abajo con la dizque "tolerancia de generos " que viva el rock que muera esa pobre composicion de letras que se hace llamar regueeton y que mueran los estupidos fresas que se toman el rock y el punk , el ska, etc, etc como una moda
|
| | |
| | #144 |
| Denunciante Dorado |
nahhhh, lo mas mierda de este mundo es el punk....
|
| | |
| | #145 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | rockeros .. q pesar.. ![]() |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Aprendiz | pues la verdad es que como cada quien tiene sus gustos ha y que respetar y asi como nosotros no nos metemos con ellos seria bueno que ellos no se metieran con nosotros |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Dorado |
tajada... gueva |
| | |
| | #148 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | jua tranquilos.. |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Ultra | Baila morena baila morena, perreo pa los nenes, perreo pa las nenas |
| | |
| | #150 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
muy de acuerdo | |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, rockeros |
| |