Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2006 , 00:38:29   #143
amy_05
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de amy_05
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 193
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 298
amy_05 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aamy_05 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aamy_05 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

ay por favor no me digan que "cada loko con su tema, que cada cual escuche lo que quiera " si a mi me joden la hpta vida esos estupidos regueetoneron ¿porque no se las voy a joder? el regueeton es la peor " expresion cultural con sonido" las letras no dicen nada todo es perreo metelo papi metelo y una manada de babosadas en cambio el rock, el punk sacn los mas profundos sentimientos del ser humano ya sean de ira, amor, frialdad o lo que sea abajo con la dizque "tolerancia de generos " que viva el rock que muera esa pobre composicion de letras que se hace llamar regueeton y que mueran los estupidos fresas que se toman el rock y el punk , el ska, etc, etc como una moda

__________________
"Las melodias que pueden escucharse son dulces
pero aquellas que no pueden escucharse lo son mas" Jhon Keats
amy_05 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02635 seconds with 11 queries