ay por favor no me digan que "cada loko con su tema, que cada cual escuche lo que quiera " si a mi me joden la hpta vida esos estupidos regueetoneron ¿porque no se las voy a joder? el regueeton es la peor " expresion cultural con sonido" las letras no dicen nada todo es perreo metelo papi metelo y una manada de babosadas en cambio el rock, el punk sacn los mas profundos sentimientos del ser humano ya sean de ira, amor, frialdad o lo que sea abajo con la dizque "tolerancia de generos " que viva el rock que muera esa pobre composicion de letras que se hace llamar regueeton y que mueran los estupidos fresas que se toman el rock y el punk , el ska, etc, etc como una moda
__________________ "Las melodias que pueden escucharse son dulces
pero aquellas que no pueden escucharse lo son mas" Jhon Keats |