Cita:
|
Iniciado por M!Gu3l n oparze, el reggeton no es nuevo, tiene uno s10 años mas o menos pero a nivel underground, sino ke el kolombiano pendejo, tergiverso toda la welta |
yo dije " moviemento cangry
todos esos manes que andan con pañoletas y cadenas y trenzitas y que sueñana con" producirle a DON OMAR"