|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los RockerosParticipa en el tema Denuncio A Los Rockeros en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| Sentimientos Rockeros | DR. D | Rock | 412 | 26-08-2008 23:26:32 |
| | #21 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
repito lo que dije por alli en otro post, "CADA CUAL QUE HAGA DE SU KULO UN CANDELERO" y disculpan la guachada
|
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ajajajja Que Estupidez De Topic Ome...y Como Cosa Rara La Gente Ignorante Encima.... El Negro, Es Por Chimba... Para Imitar A Alguien Necesitaria La Capacidad Mental De Un Cangry...tengo Un Poquito Mas |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | AHHHHH YA ESTAN ABURRIENDO MUCHO KON ESTOS TOPIK´S OME!!! LO KE HACE KE EÑ REGGETON LLEGO A KOLOMBIA...EXISTEN EN LOS FOROS ESTOS TIPOS DE TOPIK´S Y ESTAS PELEITAS PENDEJAS Y SIEMPRE TERMINAN EN LO MISMO......EN NADA!!! EN KE KADA LOKO KON SU TEMA!!! ASI KE BUSKEN OTRA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION PUNTO Y CERRADO!!!!! Última edición por ||F3|1P3®||; 21-10-2006 a las 18:14:05 |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #27 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega |
cada uno escuche lo q kiera y no es q nos metamos no todo el q no escuhe rocksito, ska o algo así sino q hay unos reggaetoneros (o como se copie) qsinceramente dan lastima y pos ni modo tampoco somos ciegos ni patos como pa' no gozarnolos beuno = es verdad q esto ya está super quemado...en todas partes esta esto mismo ....y despues dicen q nosotros somos los resentidos??
|
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Mega | Cita:
parce es que el movimiento cangry es relativamente nuevo y a comparacion del rock , pues sus integrantes si que se empeliculan, ja y lo mas probable es que dentro de una decada sea asi como todo mañè . | |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | n oparze, el reggeton no es nuevo, tiene uno s10 años mas o menos pero a nivel underground, sino ke el kolombiano pendejo, tergiverso toda la welta y pa rematar todo este combo de ignorantes se la pasan diciendo ke el rock no habla sino de matate y no se ke chimbadas, y no se fijan en esas mierdas de letras de algunos reggetones |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, rockeros |
| |