AHHHHH
YA ESTAN ABURRIENDO MUCHO
KON ESTOS TOPIK´S OME!!!
LO KE HACE KE EÑ REGGETON LLEGO
A KOLOMBIA...EXISTEN EN LOS FOROS
ESTOS TIPOS DE TOPIK´S Y ESTAS PELEITAS PENDEJAS
Y SIEMPRE TERMINAN EN LO MISMO......EN NADA!!!
EN KE KADA LOKO KON SU TEMA!!!
ASI KE BUSKEN OTRA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION
PUNTO Y CERRADO!!!!!
Última edición por ||F3|1P3®||; 21-10-2006 a las 18:14:05 |