SABE KE MIGUE PARCERO!!!
VAMONOS MEJOR POR UN PAR DE 2X1 A TROPIKAL.....
Y DEJEMOS A ESTA GENTE KE SIGA
KON LA MISMA POLEMIKA DE SIEMPRE...
ROCK vs REGGETON
JE JE JE..
DONDE SIEMPRE VAMOS LOS KE SOMOS 
Última edición por ||F3|1P3®||; 29-10-2006 a las 16:29:21 |