![]() |
son pinky son pinky y mentaaaa ta ta ta xD |
bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si si fue x algo que no me gusto ummmmmmm shhhhhhhhhh si todo fuera diferente si todo no fuera asi ........ que rabiaaaaaaaaa yyy yyyyy hay nadaaaaaaa claro claroo....muy claro la gente porque dice algo y despues hace cosas diferentes |
Cita:
|
nada te vuelvo a decir ja es mejor cortar de raiz toda ehy si que pena con vos tenes toda la razon pero yo no s epor que solo es con voz huy de aohra en adelante mejor no te vuelovo a ****** .niño tqm gracias por lo de hoy claro yo te quiero muchisimo mi vida ya se me quito la confusion que tenia o mas bien me la quitaron pero todo a su debido tiempo es mejor que las cosas se vayan dendo tq. |
*SI LA HAY! SI LA HAY!! SI LA HAY!! BOLETAS PARA MISSTRESS JEJE * YO KELO MAS VENTARRONES 8) * SI VES QUE SI FUÌ CAPAZ :P |
hey la cagaste conmigo,,pero weno asi de todas maneras t .k. por sospecha no no no |
toy esperando una respuesta...................... |
FUCHIII ME KIERO VOMITAR JAAJ :D |
jajaja por que yo soy asi a veces jajaja serio estas como mas social miamado:rolleyes: aja pero de mi manera se veia distinto y yo se(ti....):Scream_Emoticon: |
Luiyi Ke Ojosssssssssssssssssssssss.. Ojo Pues Ke Vamos A Explikar La Teoria Del Movimiento Ondulatorio Jjajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©