DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

**AnaC** 24-10-2006 11:38:31

Ah! te voy a extrañar enserio.... espero no se olvide de los amigos no?.....

_IamChero 24-10-2006 12:31:34

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
parzero primero ke nada, mis indirectas son problema mio y me importa un kulo pa kien pensas ke son

y si fuera pa menta, yo kreo ke el pelao es lo bastante grandecito y lo bastante hombre como pa defenderse el solito

ah, y si kiere tener algun problema konmigo, no es sino ke me lo diga parzero y en la proxima reu cuadramos :angry4:

Listo mijo entocnes quedo asi

cuadramos UD Y YO

pd = cuando es la proxima REUNINO ??

●๋•PuCc@●๋• 24-10-2006 12:34:15

peliones....................................no kielo!

146y54ybrtby 24-10-2006 12:37:57

Cita:

Iniciado por SparKy_
Listo mijo entocnes quedo asi

cuadramos UD Y YO

de una :rolleyes:

_IamChero 24-10-2006 12:40:16

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
de una :rolleyes:

listo mijo yo ya hable con ud por el MESSENGERR ,, no ponga nada mas de lo de nosotros aki !!! ya sabe pues papito ;)

Felipe Nuñez 24-10-2006 12:50:23

Ni Un Hiijo De Puta Post Mas Acerka De Stas Chimbadas Y Va Pa Los Dos, Si Se Kieren Matar A Tistazos Bn Puedan Y Hacen Esa Chimbada Por Fuera Dle Foro,

No Kiero Ke Kokjan Esto Pa Decirse Las Kosas , Pa Eso Sta El Msn O Se Mandan Privaditos O Lo Ke Les De La Hija De Puta Gana

Y Por Otro Lado Niiiiiiiiii Se Les Okurra Ir A Kagarnos Una Hpta Reunion Kon Sus Hptas Problemas Si Se Van A Dar A Golpes Pues Kreo Ke La Ciudad Es Lo Suficientemente Grande Komo Pa Ke Se Enkuentren En Kualkier Parte, No Kiero Ver Una Reunion Indispuesta Por Las Marikadas De Uds Dos...

_IamChero 24-10-2006 12:52:51

Cita:

Iniciado por ]| MARINO |[ ((NF/NT))
Ni Un Hiijo De Puta Post Mas Acerka De Stas Chimbadas Y Va Pa Los Dos, Si Se Kieren Matar A Tistazos Bn Puedan Y Hacen Esa Chimbada Por Fuera Dle Foro,

No Kiero Ke Kokjan Esto Pa Decirse Las Kosas , Pa Eso Sta El Msn O Se Mandan Privaditos O Lo Ke Les De La Hija De Puta Gana

Y Por Otro Lado Niiiiiiiiii Se Les Okurra Ir A Kagarnos Una Hpta Reunion Kon Sus Hptas Problemas Si Se Van A Dar A Golpes Pues Kreo Ke La Ciudad Es Lo Suficientemente Grande Komo Pa Ke Se Enkuentren En Kualkier Parte, No Kiero Ver Una Reunion Indispuesta Por Las Marikadas De Uds Dos...

maestro disculpe porfa!!! yo ya hable con el loco ese por MSN y ya kle dije q nada por medio del foro ;) relax loco que por parte mia no veras MAS POSTS DE ESTE TIPO:rolleyes:

146y54ybrtby 24-10-2006 13:05:25

todo es light pezjkao, ahi disculpa ome, yo se ke el foro no es pa esto pero me pudo la vinagrera de saber ke me gane un problema por una puta tergiversacion de la gente

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 24-10-2006 13:19:39

**JEJEJE KE ILUSION LA TUYA JEJEJE ESO FUE AMOR DE UNA NOCHE Y YA..... PERO DE VDD Y OJALA YO ME EKIVOKE PERO SE KE NOOOO..

**BOBO ENSERIO!!!!!!!!!!! AAAAAA!!!!!! NO TE LO PUEDO CREER :L :L
TONTO TAN RIDICULO OME.........

**AnaC** 24-10-2006 13:20:44

Estaba almorzando cuando me llamaste... que pena que no te conteste.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO