DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

El Socio®™ 24-10-2006 09:05:35

....ahi ome..

...hipocrita...

>LUZA BOOM< 24-10-2006 09:05:39

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
nochelo estar mas sin forito mi vida nu seria IGUAL...........PALOS K NU ME CHELEN hagan de cuenta k me muri peru no me kiten el forituuuuuuuuuu :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

ayoooooooooo tampoco chelo kedame sin joroooooooooo:jijoju: :jijoju: :jijoju:

Gandalf 24-10-2006 09:15:11

Si te gusto el detallito???????????????????????????

El Socio®™ 24-10-2006 09:15:59

velo velo...el cucho rbd q me presta las luks...

Gandalf 24-10-2006 09:18:02

jejejejejeje el "NENE" que me dijo pirobo!!! velo tan bravo!!

Guadaña 24-10-2006 09:19:17

hayyy chavelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

**AnaC** 24-10-2006 09:21:36

GRACIAS...... !!!!

Gandalf 24-10-2006 11:16:44

Cuando queras vamos al sitio donde lo venden ...te invito!

146y54ybrtby 24-10-2006 11:30:58

Cita:

Iniciado por SparKy_
loco papa!!! si esta indirecta es para Menta o para mi o para alguno de la Confipandilla... pues dejeme yo convierto ya esto en DIRECTA y NO INDIRECTA... pues si tiene algun problema no es si no que diga pa que lo arreglemos la proxima reu papa!!! ;)

y la verdad yo estoy casi seguro q esto va para menta :rolleyes: :rolleyes:

parzero primero ke nada, mis indirectas son problema mio y me importa un kulo pa kien pensas ke son

y si fuera pa menta, yo kreo ke el pelao es lo bastante grandecito y lo bastante hombre como pa defenderse el solito

ah, y si kiere tener algun problema konmigo, no es sino ke me lo diga parzero y en la proxima reu cuadramos :angry4:

146y54ybrtby 24-10-2006 11:34:32

Cita:

Iniciado por ]| MARINO |[ ((NF/NT))
Bueno Se Akabo La Guachafita, Ya Se Habia Aklarado Todo Webon Tons Deje Ese Tema Asi, Ud Sabe Marika Ke Uno Borracho Se Aletea Y Chimbea Pero Si Menta Fue Kapaz De Tener Las Webas Pa Dar La Kara Y Decir Ke Solo Fue Un Mal Entendido No Veo El Porke Keres Vos Volver Aletiar El Parche (miguel) Vea Nea Ud Es Parcero Y Mucho Pero Pues Ya Marika No Vas Armar Un Doble Hpta Drama Al Son De Las Tajadas Pues! Ya Relajae Las Hptas Nachas Y Kaskemole A Un Muro Mas Bn...

Asi Ke Se Relajan Se Dan La Manito, Pikito Y Chau Ke Se Akabo El Drama!

ah pezkao parze, yo no sabia ke era por kulpa de menta ke habia perdido la nota del final de merkados y consumo y ke por eso le puse la indirecta... vea usted :S:S:S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO