![]() |
juaaaaaaaaaa sera q luiyi va conmigo a la u pa explicale a mi profesor de ondas como es q funciona esa vaina? lol |
SOS LO MAS!! TE ADOROOOOO |
Cada dia me doy cuenta de la clase de persona ke sos,jajajaja me rio de vos y de lo ke me decis nunca te miras vos...... pero bueno hace tiempo sabia ke persona eras yo mas **** ke sigo hablandole.... y piense lo ke kiera ke de ud. ya no me vale nadaaaaa |
AM SORRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
tan maluko pasaste conmigo hoy ke no me pusiste las indirectas de siempre??? ke tiste... |
Te Digo Meros Indirectasos...muyy Directos...y No Se Si No Los Entendes O No Los Queres Entender.... |
JUASSSS HASTA K PORFIN TE LO PUDE TRAER :P PERO YA SABES PUES K EL SABADO ME LO LLEVAS :P |
Me Haces Muchisma Falta......... |
NO ESTES ASI...DUELE...8) |
nochelo estar mas sin forito mi vida nu seria IGUAL...........PALOS K NU ME CHELEN hagan de cuenta k me muri peru no me kiten el forituuuuuuuuuu :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©