![]() |
:love5: niñaaa no te cansas de hacerte esas peliculas en tu cabeza??? tu jijiji jejeje jojojo etc cansa... pues si fueras niña:L... ke decadencia de persona :L... mas bien comportate como sos realmente si estas toda lambona... porfa... eso da rabia!!!!!! |
MALPARIDOS TRIPLE DOBLE HIJUEPUTAS ABUSADORES DEL PODER GONORREAS TODOS TOMBOS DE LA MIERDAAAAAAA!!!!!!!! OJALA SE VALLAN A UN HUECO EN ESAS HP´S MOTOS Y SE PARTAN LA HP KABEZA :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4::angry4: |
Cita:
OUR SONG :) |
Ve la estoy escuchando A placer Puedes tomarte el tiempo necesario que por mi parte yo estare esperando del dia a que te decidas a volver y ser feliz como antes fuimos se muy bien que como yo estaras sufriendo a diario la soledad de dos amantes que al dejarse estan luchando cada quien por no encontrarse y no es por eso que haya dejado de quererte un solo dia estoy contigo aunque estes lejos de mi vida por tu felicidad a costa de la mia pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo puedes jurar que al que te quiere lo bendigo quiero que seas feliz aunque no sea conmigo |
DICEN KE LA VIDA TE PUEDE LASTIMAR Y DICEN QUE EL TIEMPO LA HERIDAS CURARA ... ME DICEN QUE UN CLAVO A OTRO CLAVO PUEDE SACAR... YO SE QUE ALGUN DIA UNO PARA DE LLORAR |
ke buenoooo... ahora si ke no podre dejar esa locura |
:L:L:L:L:L:L camino por la ciudad :L:L:Lmirando al cielo:L:L la lluvia me hace pensar :L:L:L:L que tu estas lejos:jijoju::jijoju: la gente viene y va :L:L:L, yo me congelo:L:L solo para aterrizar :L:L:L en tu recuerdo:jijoju::jijoju::jijoju: si.... es lo mas cursi del mundo:L...pero es la verdad:jijoju: |
te cuesta mucho quitarme estas duditas ... pienso que me equivoque :jijoju: queria que las cosas fueran distintas:jijoju: pense que me querias un poquito:jijoju: pero se feliz ... me alegro mucho por ti pero te noto raro.... ahh niño ja me tenes aqui pensando no se que decirte |
TODO ACABO, NO QUEDA MAS, SEREMOS DOS EXTRAÑOS, YO TE OLVIDARE, ME OLVIDARAS.... HASTA NUNKAAAAA |
jua no se te olvide llevarme pues eso mañana:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:51:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©