![]() |
*k es pastillita de la felicidad :P jaja!! descarad@ ome como le decis esooo mera hechada toda disimulada :P * aaa pero pork no entendes k simplemente eso no va a pasar y si pasa... pss entonces k cojan su propia curva... y k nunk se les ocurra regresar.. :L |
Uhy Ayer La Pase Tan Bien Contigo Gracias Por Todoo, Tqm |
jaja nada niño lo que pasa es q he estado ocupadita.. solo es eso pero nada vos sabes q yo te quiero muchisimo * vee vos sos bobo o te haces.. ilusoo... pss pensas que con ese mensaje yo iba a salir corriendo a llamarte... no mi rey estas muy equivocado.... ya se que clase de persona sos :L uyy nena que pena ayer me quede dormida y vi tus llamadas perdidas es q tu sabes como estaba ayer.. y eso fue peor:S |
Te quiero muchisimo....................... |
NO, NO ES AMOR LO K TU SIENTES SE LLAMA OBSESION, UNA ILUSION EN TU PENSAMIENTO K TE HACE HACER COSAS ASI FUNCIONA EL CORAZON.... AREMOS BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico ATT:ELIZA, SHIRLY,LUZA INVASION BOOM |
- no entiendo su afan de ke me den celos o algo??? ps a mi sinceramente ke me importa solo decime ke yo no se??? - maldita ke te crees la santica y al fin y al cabo sos la mas caskillera de todas... tenes toda la intencion de dejarlos a todos asi :K pero no keres con ninguno..ps idiota y media |
hayyyyyyyyyy dios porke seras tan pero tan ciego(a) ole... no hay pero ciego(a) ke el ke no kiere ver.....:L :L :L |
hey te ganaste la menta....... .Esa bombita es mia no se la valla a robar |
TE KIERO ASIIIIIIIIII... NO TENGO CULPA NO TENGO MOTIVO, NO TENGO RAZON... PERO TE KIERO TANTO TANTO TANTO TANTOOOO AMOOOOOOR |
ajuedre... ahora si algo me llamas para k no se me valla a olvidar llevarte eso... mañana;) por ciero ya esta todo casi k listo wepaaaaaaaa :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©