![]() |
Yo me estaré escondiendo detrás de las sombras Yo estaré esperando en la oscuridad Para conducir esta hojilla a través de tu corazón Yo arrastraré tu cuerpo al carro mientras sangre corre por mi brazo Creo que todo el mundo se preguntará donde estás tú, esta noche |
Haˇˇˇpues Ke Lastimas Ke Las Cosas No Salgan Como Uno Kiereˇˇˇˇ:( |
ushh claro.. y camila ke espere otros 40 dias mas :L.. cuando sera 1 de dic.. carajos te necesito YAAAAAAA aki!!!!!!! |
muake te kiero mucho a ti te doy todos lo hijos ke tu kieras me caes super bien |
Quién ató tus manos, ato el deseo quién mato tu risa, mató tu dios quién sangró tus labios y tu credo por qué lo permitiste |
Me mata la curiosidad...... |
No se como explicar ..........y yo sé, yo se......No sé que voy a hacer.......Cuando mi mundo está al revés...... |
Cita:
tu y de nuevo tu, dejas que naufrague injustamente en ti y tu y tu mi locura tu me atas a tu cuerpo no me dejas ir y tu adherido aki entre cada atomo y entre cada celula vives tu vas creciendo en mi, es inevitable caigo en tu mirada, soy tan vulnerable. desprendes la luz de cada palabra, te has vuelto mi espada tras cada batalla...descubri el amor, al llegar a ti y caigo de nuevo en esta confusion que te estoy amando.. NOELIA ES LO MAXIMO AUNKE CANTA MUSIKA DE PELUKERO |
perdoname.. ya nada puedo hacer... ya nada vamos a ser.. ya no sooy lo ke tu kieres... |
No, no se sabe donde de donde ha salido y adonde ha ido es un misterio con la inocencia de una princesa que nadie toca. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©