![]() |
JAJAJAJAJA PERO PUEEEES NI TU COCINAAAA JAJAJAJAJA NO NO NO QUE INSEGURIDAD lol |
Me Mameeeee Hpta Me Mame!!!!! No Mas Kon Stas Marikadas O Es Ahora O Nunka Pues.... Vida Hpta Definitivamente Uno Si No Puede Es Demostrar Ni Chimba! |
sisas.. yeah.... |
He estado soñando contigo En una piscina de tu propia sangre, Con tus ojos salidos Por el trabajo de mis pulgares El aroma de tus adentros De debajo de los marcos del piso, El perfume perfecto Por lograr una meta |
uy vecino eso ke..........ya no somos de piedra........y eso a kien le demostraste uyuyui |
jajajajajjaa yaaaaaaaa la mera MOVIE!!! jujuju c=P |
nada nada ... mi coprazon es solo de una sola prsona :P |
Tampoco fuiste ayer.... ya no se ni que siento, se que no es rabia, solo se que estoy desconcertada con esa actitud, si fuiste vos quien más insistió en un encuentro por que sos vos el que no llega a el....NO ENTIENDO |
Pero Si Yo No Llamo Vos No Llamas Pues!!!!!!!! Y Fuera De Eso Te Enojas Q Por Q Yo No Llamo......... Llama Vos Tambien Conchuda Jajajaja. |
*DEFINITIVAMENTE DE VOS YA NO SE NI K ESPERAR OME... K IMPOTENCIA K MARIKADA ESO:Scream_Emoticon: .... PERO BUENO... AHORA LAS COSAS SE HARAN MAS AMI MANERA..... *EHY DISFRAZATE DE PIRINOLA OME:P *JUAS MIRA KIEN HABLA DERIDIKULOS... YO POR LO MENOS NO ME COLOCO A INSULTAR A LA GENTE POR MSN... SIN K HALLA PASADO NADA...PARA DESPUES PERDIR PERDON!! PARA LA BOBADA SI NO HAY ES PERO NADA... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©