![]() |
al gafufo alkoholiko lo defiende el otro alkoholiko... y chorro q murio mamita y la maleta del carro lol quiero chelas |
me alegra ke estes bn.... perooooo... ummmmm jejej si si .. la locura ante todoo.. |
yo keria ir a la cosa esa del sabado contigo ole :L... ke rabiecita pero ya sabes.. la ida a cine::P |
-> conectate!!! conectate ke te necesito urgentemente :P...justo cuando me conecto no estas :L |
ehh pero es qu euno ya no puede ni disfrutar un mango ome:L |
parce no se asare por eso, eso fue en medio de una borrachera nosotros somos unos señores no somo unos niños no noss ponemos con pendejadas... mierda ahora la habia puesto donde no era... |
1 Archivos Adjunto(s) oe rico kimbi de avatar :P |
yeahhh papa!!! relaxx que nosotros nos portamos bien ;) .. ahh y eso gayss estaban muy ebrioss creo jajaj xD |
mi vida aguantate otro ratico y listo bueno me alegra ke sea hace 4 meses y no hace mas pokito.......mejor dicho mas te vale ojala pudieramos llevar todo eso a cabo |
sinico mijo si lo k chele es peleas y problemas tengalos pero lejos de mi aaaa k pereza ome nu pense eso de vos :angry4: :angry4: :angry4: are boom :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©