![]() |
KE PEXAR UN KULIKAGADO KOMO VOS Y FUMANDO MARIHUANA POR VISAJE JAJA VOS KREES EK ESO ES UN DEPORTE PS ADEMAS DE ESO ME LO DECIS KOMO ORGULLOSO TE DIGO KE OJALA NO LO KOJAS KOMO KONSTUMBRE Y TE ENOJAS JAJA BEUNO LA VIDA ES DURA |
PARCE JAJA AJUE LA PLAGIADORAAA JAJA WENO . ............................................................ ........ |
ahy cuando sera ke te das cuenta ke no kiero hablar mas con vos... hp es ke ya me das hasta miedo... me la gane con vos!!!! |
ejeeeeee pero ke cosita con vos y me lo tenia ke ganr presisamente a usted.. no mijo conchudo milagro ke no me dijiste ke fuera a cuidarte:L... vos si sos el colmo.. parc.. mira como kedas despues de cada partido pero vos no entendes:L alla tup si kieres cagarte la vida yo ya perdi la esperanzas con vos y no me interesa ayudarte mas ..HPTA Y DEJA DE SER TAN CONCHUDO!!! CARAJO :L |
hey porke ponen eso justo hoy....apenas acabo de caer en cuenta :s.....ahh ke tiempos akellos :P |
y saber ke las cosas no son como uno las planea o las cree... pero todo a su tiempo... yo esperareee a ke algun dia me llegue esa sorpresa |
no no no parce viernes sabado domingo y lunes......ya no doy pa mas con raxon me enferme |
ufff que si que ome .. iaaa xD |
GRACIAS POR ESTE DIA TAN MARAVILLOSO |
Si supieras cuanto te pense hoy !!!! ........... No me lo crerias ..... BEsos para ti ......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©