![]() |
1... perra por q tan perdido? 2....q hp mas doble y miedoso ome ...y se le arruga :lol: |
eyyy kiero verte... kiero hacerte el amor.. jajajaja |
jajajajaja la anterior indirecta fue pa la burra que se le volo a rico juaaaaaaaaaa ombe las dos son pa mi? :L |
no nada solo la primera .... la segunda es pa ...:L |
no ud no puede chino ya sabe por que papa!!! |
mi rey te kiero muchisimo ya sabes ke aki en mi corazon todavia hay un espaciecito para ti, para cuando decidsa regresar |
jovenes ya saben inscribasen a la marranada plazxo de oago hasta el jueves +info ver topik |
JUAAA JA-JA-JA SABES K YO MAS NU PUEDO HACER :L ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
ES K YA ESO SERIA PERJUDICIAL PARA LA SALUD:L OTA: EL CRECIMIENTO DEL ORGULLO AFECTA EL ESTADO DEL CUERPO Y ALEJA EL SENTIDO Y LA RAXON DE TU VIDA ...JAJAJAJAJ :cool: |
ESO M IJA MENOS MAL LA ARREGLO POR K SABE K LA GENTE ANDA MUY SUCEPTIBLE ULTIMAMENTE Y TOO LES CAE COMO SI UNO ESTUBIERA PENSANDO EN ELLAS TOO EL TIEMPO :P :P :P :roll: :roll: :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:35:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©