![]() |
voy A Salir A Caminar Solito... Sentarme En Un Parke A Fumarme Un Porrito Y Mirar A Las Palomas Comer, El Pan Que La Gente Les Tira Y Reprimir El Insitinto Asesino Delante De Un Mimo O De Un Clown... Hoy Estoy Down Violento Down Radical, Pero Tengo Aprendido El Papel Principal... Yo Soy Un Loko Que Se Dio Cuenta Que El Tiempo Es Muy Poco, Yo Soy Un Loko Que Se Dio Cuenta Que El Tiempo Es Muy Poco, Yo Soy Un Loko Que Se Dio Cuenta Que El Tiempo Es Muy Poco,nanananana Nanananana Nanananananaaaaaaa A Lo Mejor Resulta Mejor Asi..... Yo Soy Un Loko Que Se Dio Cuenta Que El Tiempo Es Muy Poco A Lo Mejor Resulta Mejor Asi Que El Tiempo Es Muy Pocoo |
O minha maconha Minha torcida Minha querida Minha galera O minha cachoeira Minha menina Minha flamenga Minha capoeira O minha menina Minha querida........ |
adios.. ya no podemos seguir lo siento.. no pude hacerte yo feliz me voy pero me llevo yo de ti el amor q por ti yo senti.... |
:love5: aaaa pero estamos tod@s canton@s hoyyy :P |
COMO ME GUSTARÌA SABER QUE SIENTES LO MISMO QUE YO |
jaja..... Eso No Importa...... Por Eso Digo Ke Mi Profesion Es Ser Cantante..... Ps Ami Me Rogaron Para Que Fuera Al Factor X |
aaaaa haceme ese faaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa que`perexaaaaaaaa .............. estoy intrigada quiero saber unas cosas ............... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porqueeeeeeeee????? jaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa gracias graciasssssssssssssssssssssssssssss jijijijijiji espero que te mejores..................... |
Juasss...decime La Verdad....cierto Ke Es Por Otro Y No Pork Estemos Mal.... |
ay Papito ..... Esa Es La Tipika Frase.... Eso Es Obvio Que Es Por Otro |
HUY!!! QUE SINCERIDAD LA TUYA lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:32:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©