![]() |
Oigan Pues!!! A Ver Las Pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss Haberlas!!!!! Soy Inocente Hasta Ke Se Demuestre Lo Kontrario!! |
ejejjejejejejeje VOSSSSS Y VOS Y VOS y no lo repito más |
Te crees mera chimbita y sos si no gueva.... :evil5: :evil2: |
aa pero algo es algoo |
wepa... por fin fui capaz de hacerlo.. ahora si.. espero ke no me vuelvas a molestar porke con lo de ahorita ya nada nos une :) |
Cita:
recuerda ke aunke te veas perfecta y todo cuides bien... despues lamentaras el no ser la correcta... recuerda ke a ti te gusta ser manipulada.. y tambien deseas muy fuerte ke ya sea mañana ke cancion ma chevy omen:P :love5: Tananananannnnn |
:love5: aaa ya se por ke se te acaban tan rapido los mensajes :L si les mandas a todas:L |
yo se que muy facilmente la frustracion te puede llegar a dar la razon que todos nosotros somos igual .... ya se que como princesa te quieres ver y todo para que al final despues no encuentres castillo en ningun lugar.... quiza pueda yo estar mal, quiza todo esto sea verdad... sugiero no descartar... recuerda que a te gustar ser manipulada y tambien deseas muy fuerte que ya sea mañana.... |
ahh eso fue por ponerme a esperar las circustancias ideales y la mejor ocasion para actuar............pero no llegaron nunca |
bastante CORTO PUNZANTE el comentario |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©