![]() |
en algun lugar se q me recuerdas.. sueño q se hara verdadddddddd! anda vamos ya.. dime lo q sientes no temas q te correspondereeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! (8) DAAAAA |
no nada todo bien :) me tenes tan pero tan dolido :S nunca llegue a pensar ke fueras asi de bandera con migo ... pero ya ke se va a hacer ......todas alas deciciones estan en sus manos usted puede hacer lo ke kiera con su vida ....no te puedo obligar a nada .... y perdon por no ser igaul a todos ...no es mi culpa :S |
Porque uno siempre es el ultimo que cosita oleeeeeee Hubiera querido............... Y siempre vuelven arrepentidos, sabiendo qeu rompieron el corazon en mil pedazitos...... Este mes ha sido el mejor que lokura..... |
wweeeppppaaaaaaaaaaaaa...yuuuujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! !!!!! |
mmmmmm por su culpa estoy asi parce! |
everiboy need somebody, but you're not the only one |
Que cosa con vos....me queres conseguir novia, tengo la fama aquella y fuera de eso me echas la maldicion de la TEENAGER! |
Aun no se porq me gustas tanto si vos sos una mierda conmigo!!!! q hpta tristeza |
SIII REII MUCHOO ESTA NOCHEEE.. PERO LASTIMA K ELA TRUCHAAAA NO LLEGO O ALMENOS LLAMO ... JAJAJ TQM |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:29:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©