![]() |
juaaaaaaaaaaaaa pocillo ridiculin microfono dice=que sueeeeeeeeeeñooooooooo jajajajajjaa a dormir a dormir mejooo juaaaaaaaaaaaaaa panasonic todo bien |
ES QUE LAS INDIRECTAS DE RICO Y LAS SUYAS YA DEBERIAN IR ES EN DIRECTAS JAJAJAA :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oi oi aaaaa mi vida no todo es como parece papito jajajajjaa todo bien |
LISTO PAPITA... SI ES YA ES YA :P |
Cita:
jajaj oi keee.. yo no oigoo nadaaa.. veo ke es otra cosaaaa:SmokeScreen_emotico ummmm ademas las indirectas ke tirooo el personajee sabeee a ke me refierooo lo ke debo decirle a luisa se lo digooo por msn... sin indirectas de nadaaaa |
ok mocosito tqm jajajjaa lokooooooooooooooooooooooooo mocosito me caes muy bien |
MOCOSA LISTO PAPITA... EN LA BUENA PAPITA... |
listo mamito juaaaa en la wena mocoso eyyyyyy yaaaaaaaaa a dormirr mejo jajaja tiras omen |
:love5: oi pues si la original soy yo :L |
* ehy mera palabra la k tenes no no no... k desepcion pero wenooo gracias por todo ome... :P jaja!! * k y vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas jajaja!! * ahorita tenemos k hablar de muchas cositas ome... jaja!! pero shhhhhh!! :P * ehy mera enfermedad ome.. mera trampa como es k me contagias ome :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©