![]() |
silenceSacred silence and sleep Somewhere between the sacred silence and sleep Disorder, disorder, disorder Now, what do you own the world? How do you own disorder, disorder Now somewhere between the sacred silence Sacred silence and sleep Somewhere, between the sacred silence and sleep Disorder, disorder, disorder When I became the sun I shone life into the man’s hearts When I became the sun I shone life into the man’s hearts |
no nada relax parcera.....despues nos vamos a arrepentir los dos....yo no solo soy el ke siento ;) |
te quelooooooooooooooooooo muchote muchote mas de lo que te imaginas me encanto conocerte ojala todo siga igual de bien ahh peor metete tambien en indierectas no solo en esas por que o si no nunca sabras la existencis de esta indirecta tqm tqm tqm tqm |
ya eso murio hace rato somos solo amigos nunca pasao nada relajexe que el la quiere y la adoro en serio yo estoy con alguien no estes asi.. el yo solo amiguitos |
AAAAHHH EN SERIO, Q BELLEZA VOS, HACIA RATO Q NADIE HACIA ALGO TAN BUENO POR MI. lol |
mmmmmmmmmmmm yaaaaa clarooooo pero bueno mejor dejo asi porke se muy bien y de sobra ke me estrellare y fuerte...... |
A ME EMPUTAN LAS INDIRECTAS LARGAS OME.. SEAN CONCISOS... ASI: HIJUEPUTA |
lo quiero mucho y aunq no sepas....mmmm me gustas y no soy capaz de decirtelo de frente pero lastima q quieras a otra personaaaa:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
:love5: ja pero el colmo tambien... no penses ke te voy a pedir perdon por pendejadas asi... :roll:... el ke esta puto sos vos... igual todo lo sabes... tkm... |
cual ome!!!... sae q!...aaaaaaaaaaa....ya...q marikda....q .....tristeza.... too bn... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:36:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©