![]() |
ellos como q lo hacen a un lado.....q pasaria??? eso esta muy raro.....tan charro..... (pensando).... juaaaaaaaaaaaaa |
yo ya te dije lo k pienso !!!parx y estoy segura k asi son las cosas relajese!!!1:rolleyes: :rolleyes: ... eso es suyo;) ... huuuuuy nada ese verbo va en prensente:):):) |
If the smile's not meant to be If the heart's not ready to open If we make it i won't see it's broken If the smile's not meant to be If the heart's not ready to open If we make it I won't see how it's broken |
aaa creo k el sabado no podre ir alla :L en la tarde tengo k ir a otra parte :jijoju: |
no no sabes que decile que no te atienda mas bn o que vas amas tarde por que asi no se puede:P |
me encanta asi!! |
vos Sabes que estoy aki para vos. Solo quiero que lo Recuerdes :P |
aaa no ome... k pereza pero no dale... k ahy vemos k hacemos... o si no almorzamos y me akompañas a esa cita :L |
Ke hptas mas conchudos uds dos :L siempre dependiendo economicamente de mi :L... ssss :L y si pagaran :L... pero eaa :L (nadie del foro) |
no es k me caigas bien o mal!!! pss vos son tan x pa' mi como yo pa' vos---> cosa k no me desvela mucho k digamos!!! ... y cual leccion?¿ leccion de k o k!!!!!:angry4: :angry4: relajado viejo!!!...ojala la leas pa' esta inderecta sea mas directa!!!;)... no te metas con cosas k sooon!!! este ya me la volooooo:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: ... hp!!!!!nos vamoooos!!!!!!!!pero ojo pss nada de mezcal!!, ni guaro, ni ron!!...solo cocacolita...:L borrachas!!!!jjajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©