![]() |
aahh mera chimbaaa jugar con los sentimientos.. alla vos... suerte... |
que hpta antiromantisismo el q se maneja hoy :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
:angel12: ay papito... yo a usté lo estoy amando mutcho... |
LIsto , querìas una respuesta....eso te di... :L y lo mas importante es que quedo claro para vos:) igual tampoco lo olvidare.:). y lo mejor es que llegamos a la misma conclusion :) |
Cita:
|
jajaja reina obvio peroo me refierooo algo asi mas cerca jajajajjaa asiii conforme jajajjaa:K:K |
juas si lo hay entonces ... de una jajajaja!! |
contestame ps...te necesito urgente :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
3 Doors Down - Loser Aspira enseguida, nada parece Llenar este lugar Necesito esto cada vez, toma tus Mentiras, fuera de mi Un día encontraré, un amor que fluya A través de mi así Esto desaparecerá, esto desaparecerá Te estás acercando, empujándome Fuera de la pequeña orilla de esta vida Porque soy un perdedor y tarde o temprano Sabes que estaré muerto Te estás acercando, sostienes la Cuerda y voy a dar el paso Porque soy un perdedor, soy un perdedor sí Esto está envejeciendo, no puedo romper éstas Cadenas que sostengo Mi cuerpo se enfría, no queda nada En esta mente o en mi alma Las adicciones necesitan un pacificador Este veneno me está drogando Esto desaparecerá, esto desaparecerá Te estás acercando, empujándome Fuera de la pequeña orilla de esta vida Porque soy un perdedor y tarde o temprano Sabes que estaré muerto Te estás acercando, sostienes la Cuerda y voy a dar el paso ¡Porque soy un perdedor, soy un perdedor! |
HEy tenemos que repetir ese parche de anoche: comprar pizza para..... ir al mirador de las palmas y comernola allà yo encorbatado y vos con tu "cachaco Femenino" de oficina ( que te hacia ver como que toda grande ..pero a la ves toda sexi ..) aa que nos miren rayado los "alternos" que se parchan allà......mientras esuchamos la musica de nuestra epòca de estudiantes pre-practica ....jejeje :) aa y por cierto hoy te estoy pensando mas que nunca :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©